De acuerdo con Macrobiótica nutricionista y proveedores sanitarios Shilpa Arora, “ayuda a la digestión agua de jengibre y ayuda en el tratamiento de infecciones de gripe y el resfriado.
De hecho, tener pequeñas dosis regularmente puede ayudar a las personas que sufren de asma . Sus propiedades anti-inflamatorias pueden los antibióticos fuertes vergüenza.”
Las madres lactantes que sufren de baja producción de leche pueden parecer a los recursos naturales como una opción de primera línea para promover y apoyar una fuente sana de la leche materna.
El jengibre es un alimento que contiene grandes cantidad de energía y que nos proporciona muchos beneficios para la salud y puede ser muy adecuado como un complemento dietético para aumentar la producción de leche.
El jengibre fresco es habitualmente registrado como seguro; no obstante, debido a los análisis clínicos limitados sobre el uso de jengibre por mujeres lactantes, madres en periodo de lactancia deben consultar a un profesional de la salud antes de usarlo como un suplemento de hierbas.
http://casadeljengibre.com/beneficios-del-agua-de-jengibre-sorprendente/