Ingredientes
espinacas 80g
guisantes congelados 75g
huevos 4
aceite de oliva 2 cucharaditas
tocino rayado 2 lonchas, en rodajas finas
ajo 1 diente, en rodajas finas
chile rojo ½, sin semillas y en rodajas finas
pimientos rojos asados de una jarra 2, picados
queso cheddar maduro 35g, rallado
cohete vestido, para servir
Método
PASO 1
Ponga las espinacas en un colador y vierta sobre 1/2 un hervidor de agua recién hervida para que se marchite. Deje hasta que esté lo suficientemente frío como para manejar y luego exprima la mayor cantidad de agua posible. Incline en una licuadora pequeña o procesador de alimentos.
PASO 2
Coloque los guisantes en un tazón pequeño, vierta sobre suficiente agua hervida para cubrir, déjelos durante 2-3 minutos y luego escúrralos. Agregue a la espinaca en la licuadora con uno de los huevos y muchos condimentos. Batir hasta que esté completamente suave, luego agregue los huevos restantes y pulse hasta que se combinen.
PASO 3
Calienta la parrilla a medio-alto. Calienta el aceite en una sartén antiadherente pequeña a prueba de horno y fríe el tocino durante 5 minutos hasta que esté crujiente. Agregue el ajo y el chile, y cocine por 2 minutos, luego agregue la mezcla de espinacas. Cocine suavemente por un minuto hasta que el fondo esté firme, luego espolvoree los pimientos rojos sobre la parte superior. Cocine por unos minutos más hasta que el fondo esté ligeramente dorado. Espolvorear con el queso cheddar y poner debajo de la parrilla durante 2-3 minutos hasta que esté bien cocido y dorado por encima. Cortar en gajos y servir con el cohete vestido.